sábado, 26 de enero de 2008

Amanecer

Un rayo de luz...
está amaneciendo,
y me permite volver
a mis pensamientos,
de sueños ya realizados
y de otros,
ya olvidados.

Está amaneciendo,
y en mi se encierra
un pequeño suspiro,
al contemplar esta aurora
tan bella y sinuosa
de imágenes inciertas
con sus rayos suaves
como el elixir de las rosas.

Y así, doy gracias a Dios
pues puede ser éste
mi último momento.
//////////////////////////
Cielo y Tierra

Cuando te vi
creí estar en el cielo,
más, cuando me dijiste te amo
caminé en nubes de cristal,
pero al parecer
todo fue un sueño
y me encuentro
en esta Tierra
de tristezas y soledades.

Misterioso y extraño
de pronto estas en el cielo
y luego en la tierra
viviendo,
sintiendo
alegrías y penas,
risas y dolor
más me pregunto
¿el cielo es mi tierra
o mi tierra es el dolor?
---------------


Comienzos



Comienzo a extrañarte,
a mirar el reloj constantemente,
a sentir un sudor frío
recorrer mi cuerpo,
un nudo en la garganta
la respiración acelerada,
la impaciencia del tiempo
un cruel descontento
cuando te has marchado.

Comienzo a llorar mi lamento,
ha sentir la llaga en mi pecho
que lleva la misma
muerte por dentro,
la desesperación, el vicio del amor,
la resignación
la fe agotada
y el corazón cansado
de tanto sufrir
sin saber la razón.


--------------



Desvelo



En una noche de desvelo
te paras en tu camino
miras los años pasados
y te imaginas los venideros,
miras alrededor
y no encuentras explicación,
te sumerges en lo más profundo
de tus pensamientos
que con gritos desgarradores
vuelven a tu memoria a renacer.
Sueños dorados
sin concluir,
camino hasta quedar sin aliento,
vago hasta mis soledades,
mientras el alba
me aletarga la mañana
y despierta mi divagar
del delirio arrebatado
donde navegué en las alas del viento
olvidando la realidad y el tiempo.

--------------


Encuentro


Cuando la luna asome
caminaré por la pradera,
ella alumbrará mis pasos
y sigilosa iré a tu encuentro,
cuando nuestras manos
se entrelazan,
querré tocar tu pelo
y tus manos se deslizarán
por mi cintura
he iremos evocando
el pasado, presente y
el futuro.
----------


Es hermoso



Es hermoso mirar al cielo
cuando está la noche estrellada,
contemplar desde el suelo
tanta inmensidad callada.

Es hermoso callar
cuando miras al firmamento,
pensar que todo el cariño
cabe en un pensamiento.

Es hermoso sentir
tu mirada bajo la Luna,
pensar un instante
que dos miradas
se vuelven una.

Es hermoso sentir
que la distancia desaparece,
como la estrella errante
llevándose en ella
un deseo suplicante.

-------------

Fogón

Cúbreme con tu calor
en noches frías,
cúbreme en el amanecer lluvioso
en el silencio de mi mirada
ingenua y atormentada.

Arde leño,
dale fuego de mi esperanza,
llévame en tu nube de humo
volando al cielo
y que la noche se haga día
de una melodiosa armonía.

-------------

Partir

Partiste un día
sin mirar atrás,
sin detener tu marcha
para no regresar
tal vez
nunca, jamás.

Mientras te ibas
sin rumbo fijo
mi soledad crecía,
tu ausencia
deja un sabor amargo
de noches tristes
de ilusiones y esperanzas
perdidas.

----------------

Si yo pudiera


Si yo pudiera un momento
alejarme de la realidad
y así...
cerrar mis ojos
abrir mi alma
para gozar del asombro
de cuanto he perdido
al pasar los años.

Esconderé mis lágrimas
en los cielos infinitos
escribiré nuevos versos
frágiles como una flor
para que contengan
la dicha infinita
de mi candente amor.

--------------

Volver a vivir.

En la oscura tristeza de mi alma,
un rayo de luz nace,
que poco a poco
alumbra mi vida
y colma mi corazón.
Cuanto tiempo viví sin aliento,
cuanto tiempo viví por vivir,
cuanto tiempo oculte mi tristeza,
que aun hoy me siento morir.
Alcanzar en mi alma
el recuerdo de infinitas
estrellas de luz,
iluminan ,mis recuerdos
me hacen vivir.
El camino que piso es muy duro,
pero se que lo superaré,
lucharé contra viento y marea
y volveré a ser
feliz.

--------------

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio